Hablando con una amiga acerca de su frustración por la falta de formalidad con su novio de 9 años, me motivé a escribir acerca de esta molesta situación. No soy muy experta en el tema, pero decidí escribir con el poco conocimiento que tengo y de mi experiencia propia.
Mi amiga con 9 años con su novio me dijo que ya desea casarse y tener una familia. Ella con 34 años, ha estado presionando a su novio para ver si formalizan. pero él la acusa de presionarlo y exigirle. Me dijo anoche, que tomó la decisión de dejarlo, porque ella no va a hacer la concubina eterna. Dejamos de hablar, y me quedé pensando en su situación, ya que la mía no es tan distinta. Cada vez que hablo con mi novio, no me habla de nada formal, pero piensa en tenerme mucho tiempo a su lado sólo como "su novia"; en pocas palabras en 40 años, aún seré "su novia".Sin embargo, tengo amigos muy buenos, aún solteros y que morirían por tener una relación formal con una bella familia. Y es que la vida en sí, es bien injusta y llena de ironías. Y por eso decidí clasificar las clases de hombres que una chica encuentra y al cual ella elige. El tipo uno es Príncipe Encantador, el tipo dos es Shrek y el tipo tres es Mr. Womanizer.
Una chica se puede encontrar con estos tres tipos de hombres a lo largo de su vida, pero la razón por la cual ella va a vivir triste y decepcionada, es porque elige al tipo uno o tipo tres. Y es que el tipo uno y tres son llamativos, aventureros, carismático, pícaro y algunos guapos; que conquistan y encantan con su forma peculiar de ser. Por eso me puse a ver las características de cada de uno de los tipos, y los describo a continuación:
-Príncipe Encantador: Es muy soltero, indeciso, aventurero, amable, superficial (sí, porque le gustan chicas lindas de buen cuerpo), buena gente (muy amiguero); pero muy traumado, ya que una novia de hace años le rompió el corazón, por ende no cree en el amor, y sólo desea pasar el tiempo con las chicas; y ¿ cuándo se decidirá? eso sólo lo sabe él. Este tipo de chico quiere todo simple. TRADUCCIÓN: Deseo que mi novia no sé queje, que nunca me presione, que esté dispuesta a pasar muchos años a mi lado sin tener nada serio, ser mi amigovia eterna y a tener un noviazgo largo (mínimo 20 años), antes de decidir algo más formal. Desafortunadamente, con este tipo de chicos puedes pasar siglos sin formalizar; y cuando se decide, se busca a una veinte tanto con la cual se casa y embaraza a los tres meses. Y Tú, por mientras, sólo callas y sonríes (sin quejarte), le das la bendición, adoptas 10 gatos y vives en una casa sola, deseándole lo mejor a él y a su nueva joven trasero firme esposa (sí, porque no importas cuantos años pasaste a su lado, nunca fiesta nada serio, sólo la amigovia).
-Shrek: Este tipo es muy romántico, dedicado, apasionado, detallista, comprometido, leal, responsable, trabajador, amoroso, cariñoso y muy comprensivo; su defecto: no es muy guapo según los estándares femeninos, aunque ellos también deseas chicas bonitas según su estándar personal. Pero es que a la final todos somos algo superficiales, porque mientras nosotras estamos buscando a un Brad Pitt, Tom Cruise o Ashton Kutcher, él busca a una chica bonita como muchas de las que conozco, para pasar su vida con ella. Él está dispuesto a dar todo su amor y esfuerzos para hacer feliz a su bella amada. Pero por lo general, nosotras los ubicamos en la famosa friendzone, limitando su amor a sólo sueños y deseos platónicos. Este tipo de chico son el 60 por ciento de la población masculina, y si todas las chicas tuviéramos nuestros ojos en los sentimientos y sinceridad de este, hubiera más mujeres felices y satisfechas con sus vidas. No hubieran páginas de Web dando consejos de cómo conquistar a tu chico. No hubiera mujeres bellas solteronas o chicas suplicando por tener algo formal. Tengo un amigo muy bella persona, él tiene 32 años y no ha podido formalizar con una pareja, él tiene gustos sencillos y no muy exigentes; pero todas las chicas a la cual él pone su mirada, lo ven como un amigo, lo rechazan o lo miran como un friend-suggar daddy. Sí, friend.suggar daddy, esto es cuando una mujer usa sus encantos para sacarle dinero a este tipo de chicos, sólo lo utilizan como choffer o para algún beneficio en propio; y ellos lo hacen porque son extremadamente buenos. Muchas de mis amigas que están felizmente casadas es porque se casaron con chicos de este segundo grupo. Y yo tengo y tuve amigos así, los rechacé por encantador y ahora pago las consecuencias de mis acciones, mal Karma. Nosotras nos hemos de quejar de los hombres, pero nunca analizamos que somos muy injustas con ellos; y a veces estamos exigiendo tanto, que al no apreciar las cosas buenas porque esperamos algo mejor, nos damos cuenta que perdimos lo bueno por algo peor. Por eso aplaudo a todas mis amigas que dejaron este tipo de estereotipo superficial y ahora viven unas vidas felices y sin complicaciones.
-Mr. Womanizer: El tipo tres es el peor, no sólo son mujeriegos, encantadores, enamoradores y pícaros; sino que también los acompaña un rostro y cuerpo a todo dar. Este tipo de hombre por lo general tiene una novia, a la cual le son infieles el 99 por ciento del tiempo. Se la pasan enamorando chicas y creyéndose "los papi ricos"; y lo peor es que muchas caen en sus redes. Este tipo JAMÁS SE CASA, JAMÁS VA A QUERER ALGO SERIO, su misión primordial es tener sexo y escapar! Estos andan rompiendo corazones a su paso, no les importa y mucho menos les remuerde la conciencia.
Creo yo, porque es mi opinión MUY SUBJETIVA, que nosotras somos muy influenciadas por los medios. Siempre estamos haciendo dietas, compitiendo la una con la otra, dando imagen de la más pura, o comprando cosas que no necesitamos para impresionar a otras personas que realmente no les importa con nosotras. Vivimos en un mundo que adora a la chica delgada caucásica, y discrimina a aquellas que pesan más de 60 kilos (133 libras). Nos burlamos despectivamente de otras etnias, las apodamos con nombres despectivos y marginamos aquellas personas que tienen trabajos de limpieza. Si tan sólo viéramos a todos como son, internamente, no hubiera está lucha y competencia entre géneros. Las mujeres buscamos un hombre que nos mantengan económicamente como si fuéramos unas impedidas, y ellos buscan a una conejita de Playboy como si la belleza fuera a durar toda la vida.
La belleza se acaba, el dinero también, y uno envejece. El gran dilema no es perder la juventud, sino en envejecer con dignidad junto a una persona que realmente te ame, que esté en las buenas y malas, que va a apoyarte cuando te falten fuerzas y con la cual puedas hablar por horas cuando ambos estén en silla de rueda por la Artritis. Pero la verdad es que cada día existirán más dietas, más cirugías y métodos para retrasar el envejecimiento y evitar la caída de los senos. En el futuro tendremos viejas con tetas falsas divorciadas de viejos millonarios impotentes que se volvieron a casar con otra chica plástica, y esta esperando que él muera, para poseer su fortuna.
No comments:
Post a Comment